Menú escolar

La cafetería del colegio dispone de servicio de comedor y además ofrece bocadillos, refrigerios y bebidas saludables a un precio razonable.

 

Nos complace anunciar que, a partir de este curso académico, el servicio de comedor escolar de Sunny View School es gestionado por la empresa Aramark, la cual cuenta con unos 50 años de experiencia en 19 países.

Con este nuevo servicio, todas las comidas se continúan preparando en nuestra cocina – no a través de un catering – y mantenemos el mismo personal de cocina, incluido nuestro popular chef Antonio.

El servicio de comedor proporciona a los alumnos un menú nutritivo y equilibrado a diario, el cual se puede consultar aquí. El menú, junto con información adicional sobre la manera en que Aramark gestiona sus programas de comedor escolar, también se puede acceder en la página web de la empresa aquí.

Damos la bienvenida al nuevo servicio de comedor en el colegio y esperamos que, tanto alumnos como padres, lo encuentren de mejor calidad que nunca.

Aquellos alumnos que no contraten el servicio de comedor pueden traer la comida de casa y almorzar en la cafetería a la hora de comer.

Bocadillos en el recreo

Una selección de bocadillos y bebidas estará a la venta para los alumnos en su recreo. Para información sobre los precios y el procedimiento para comprar estos productos, por favor pinchen en los siguientes enlaces para Primaria o para Secundaria.

 

Encontrarán más información sobre Aramark en su carta de presentación a los padres y en los vídeos a su disposición en los siguientes enlaces:

‘Siempre Cerca’

‘Menús Saludables’