Nuestro colegio 

Sunny View School en Torremolinos, España, es un colegio fundado en 1971, que sigue el sistema educativo británico.

Fue el primer colegio en la Costa del Sol que recibió la aprobación sin condiciones por parte de la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS). Somos un centro autorizado por el Ministerio de Educación Español. 

El colegio está situado en las afueras de Torremolinos, Málaga, en un lugar espacioso que presume de fantásticas vistas de la zona circundante. Tenemos edificios asignados a Preescolar, Primaria y Secundaria, además de instalaciones compartidas que incluyen una biblioteca, un salón de actos, pistas de baloncesto y voleibol, campo de fútbol, gimnasio, patio y piscina. Actualmente existen planes para la ampliación de los edificios del colegio y sus instalaciones durante los próximos años.

Nos enorgullecemos de la especial atmósfera de nuestro colegio, donde se pone especial énfasis en la cortesía, la atención y la autodisciplina. En nuestro colegio, los alumnos, el personal y los padres trabajamos juntos para crear un entorno donde los niños puedan disfrutar el aprendizaje y puedan rendir al máximo de su potencial.

El éxito del colegio se ve reflejado en los resultados de examen que obtienen nuestros alumnos. De forma sistemática están muy por encima de la media nacional del Reino Unido y, como resultado, al finalizar sus estudios en Sunny View, una gran parte de nuestros alumnos continúan su educación a nivel universitario y obtienen empleo en el Reino Unido, Estados Unidos, España y en otros países.