Secundaria

Secundaria en Sunny View ofrece una completa educación británica siguiendo las directrices del currículo nacional inglés ‘National Curriculum’ en las etapas Key Stage 3 (Years 7, 8 y 9), Key Stage 4 (Years 10 y 11) y Key Stage 5 (Years 12 & 13).

 

Todos los alumnos se preparan para sus exámenes de GCSE (General Certificate of Secondary Education) con el organismo examinador Edexcel en Key Stage 4 y la oferta de asignaturas incluye Lengua Inglesa, Literatura Inglesa, Matemáticas, Historia, Geografía, Física, Química, Biología, Español, Francés, Alemán, Empresariales, Arte y Diseño, Educación Física e Informática.

En Key Stage 5, a la finalización de sus exámenes de GSCE, los alumnos pueden continuar sus estudios en Sunny View con la elección de sus asignaturas de A levels (Advanced level). Las asignaturas ofrecidas en A level son Matemáticas, Inglés, Física, Química, Biología, Geografía, Historia, Bellas Artes y Diseño Gráfico, Español, Alemán, Francés y Empresariales.

A la finalización de sus exámenes de A level, un importante número de nuestros alumnos continúan sus estudios superiores universitarios en el Reino Unido. Para aquéllos que eligen continuarlos en España, debido a que los A levels son exámenes realizados y calificados por una entidad externa de forma independiente, los alumnos no tienen que realizar el examen de acceso a la universidad (Selectividad).

En el currículo se incluyen también Educación Física, Educación Personal, Social y Emocional, Música, Arte y clase de tutoría. Se fomenta el uso de ordenadores y el arte dramático en una de las actividades preferidas en todo el colegio. Los alumnos de secundaria pueden asimismo participar en diversas actividades extraescolares.